25 de diciembre de 2016
25.12.2016
Ciclismo

Maté iniciará la temporada con el Cofidis en la Challenge Mallorca

El malagueño continuará con la Volta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Murcia, Clásica de Almería y Vuelta a Andalucía

25.12.2016 | 15:13

El ciclista malagueño del Cofidis Luis Ángel Maté iniciará la temporada 2017 el próximo enero con la disputa de la Challenge de Mallorca y la continuará con la Volta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Murcia, Clásica de Almería y Vuelta a Andalucía.

"Es el calendario que yo quería para este comienzo de año", afirmado Maté en una nota de prensa, en la que añade que "tenía la duda de si empezar en Mallorca o no" porque la temporada 2016 "ha sido muy larga y tal vez era mejor comenzar a competir algo más tarde".

Del 23 al 29 de febrero disputará la Vuelta Ciclista a Andalucía, que "es la carrera que prepara con más cariño", ya que es la prueba de "casa" y una "oportunidad única para todos los andaluces de enseñar su tierra".

Cuando concluya la ronda andaluza, es posible que participe en la París-Niza, Volta a Catalunya y la Vuelta al País Vasco, aunque de las tres escogerá dos, y a continuación acudirá a las prueba de un día de las Ardenas, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine