1. Un futbolista del Alhaurín de la Torre B, apuñalado de gravedad en El Palo

La noticia más leída de Deportes en este 2016 fue la agresión sufrida por Samuel G.P en un partido de Tercera Andaluza disputado en San Ignacio. Afortunadamente, el susto acabó bien. En total, 44.980 páginas vistas tuvo esta información.

2. Un entrenador para un partido por insultos a niños rivales

El técnico de un equipo de benjamines de Alicante, José Mayans, detuvo un partido por los insultos de sus propios aficionados a un rival. «Como vuelva a escuchar un comentario despectivo se acaba el partido. Pero, ¿de qué vais? Son niños»... La noticia fue muy seguida en nuestra web.

3. El jeque dice que se marcha del Málaga CF

El jeque Al-Thani anunció a las 14 horas del 25 de octubre en su cuenta de Twitter que tenía intención de marcharse del Málaga CF. El «calentón» vino por un problema en el aeropuerto de Málaga al no poder embarcar camino de la gala de la LFP en Valencia. «No pienso volver a Málaga y pido disculpas a todo el mundo» escribió en su Twitter.

4. El Málaga CF sería la primera opción de Isco si sale del Real Madrid

La noticia de que el jugador de Arroyo de la Miel podría dejar el Real Madrid y recalar de nuevo en el Málaga «revolucionó» a los aficionados albicelestes el 30 de agosto, justo en las horas previas al cierre del mercado estival. Por desgracia, el Madrid se lo quedó.

5. ¿Quién es Zdravko Kuzmanovic?

Es curioso que de todos los movimientos veraniegos del Málaga CF en el mercado estival, un desconocido fuera el que generara más interés en los lectores de La Opinión. La periodista Mar Bianchi «descubrió» el 29 de junio en este diario quién es y cómo juega este actual jugador de la primera plantilla albiceleste.

6. Fallece un juvenil del AD Malaka CF tras jugar un partido en Ronda

La noticia luctuosa del fallecimiento de Younes El Fayda, de apenas 17 años, horas después de jugar un partido de Liga de Tercera Andaluza juvenil en Ronda, conmovió a los lectores de este diario el pasado 28 de noviembre hasta el punto de ser la sexta noticia más leída del año.

7. Demichelis, regreso posible

La noticia de que Martín Demichelis, con contrato en el Manchester City hasta el pasado junio, había afirmado a sus allegados que le gustaría volver al Málaga CF fue muy seguida por los aficionados albicelestes el pasado 24 de febrero. Finalmente, Arnau decidió apostar por otros jugadores.

8. Luto en el baloncesto malagueño

El fallecimiento repentino de Juan Carlos González, oficial de mesa de la Federación Malagueña de baloncesto, a los 43 años de edad, provocó un fuerte dolor en la familia del baloncesto base de la capital. Juanki jugaba con varios amigos en Puerta Oscura cuando se desvaneció.

9. El Málaga «confirma» el fichaje de Sandro

La filtración de un enlace a la página web del Málaga CF con el perfil de Sandro como nuevo futbolista albiceleste -cuando todavía el club no había confirmado su fichaje- provocó un gran seguimiento de esta noticia por parte de los lectores de La Opinión de Málaga.

10. Antiguos trofeos del Unicaja, algunos de la época de Caja de Ronda, a la basura

La información que cierra el Top 10 de noticias más leídas este 2016 es la de las copas, placas y antiguos trofeos del Unicaja que acabaron en un contenedor de Los Guindos a plena luz del día. El club aseguró que estaban «en mal estado»