El Marbella FC aprovechó hasta el último minuto del mercado invernal para remodelar su plantilla. El último en llegar ha sido el portero Mohamed Chaoui, jugador nacido en L´Escala (Girona) y que ocupará la ficha sub-23 que quedaba libre en la plantilla.

Se trata de un guardameta con mucho futuro, que llega procedente del CE Europa, de la Tercera División catalana. El anuncio oficial por parte del club blanquillo de su fichaje llegó horas después de confirmarse también el fichaje del asturiano Manu Fernández, por lo que el club ha incorporado a dos cancerberos en el último día del mercado de invierno.

Junto a Bernabé, que ya estaba en la plantilla, los tres metas aseguran que la portería esté bien cubierta en lo que resta de temporada con una mezcla de veteranía y juventud.

Este último mes y medio ha sido de muchos movimientos para el Marbella FC, que ha tenido cambios en los despachos y, sobre todo, en el césped.

Y es que el club marbellí ha cerrado el mercado invernal con la llegada de ocho caras nuevas: Pedro Mérida, Ebwelle, Danilo, Luis Rioja, Zé Turbo, Tiri, Manu y Moha. Para dejar hueco en la plantilla, se marcharon otros ocho futbolistas: Álex Serrano, Graxa, Despotovic, Chaco, Peláez, Niko, Guille Lara y David. Además, también se rescindió al juvenil Jean Paul Wauters. También sigue en el equipo, aunque se le busca una salida a Niko Abuladze.

Mehdi Nafti ha conseguido redondear un plantel compensado, con mezcla de veteranía y juventud y que aspira a mantenerse en los primeros puestos de la tabla de aquí al final de la Liga Regular para poder jugar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División.