Semana tranquila para el CB Marbella La Cañada, que tras la victoria ante Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja (51-79) ha podido entrenar sin agobios ni presión en la última semana.

Así, los marbellíes han podido preparar en plenas condiciones el siguiente encuentro ante Crisara, último clasificado de la Primera Nacional Andaluza, Grupo B, con tan solo una victoria en todo lo que se lleva jugado de campeonato.

Este dato, sin embargo, se ha tratado en la entidad marbellí de manera anecdótica y es que en el seno azulón no quieren confianzas de cara a recibir a los almerienses.

Así lo deja claro el entrenador del equipo costasolepño, Francis Tomé, que en la víspera del encuentro aseguró que les ha explicdo a sus jugadores que no será fácil. «He insistido mucho a mis jugadores de que este partido es el más complicado de la temporada, porque ellos vendrán con la intención de sorprendernos y si no estamos concentrados podemos llevarnos un susto».

No quiere relajación el preparador malagueño, que además sabe que es obligatorio ganar. «Tenemos que ganar para más o menos certificar la permanencia, que es el principal objetivo del año. Ya luego pensaremos en donde podemos estar o no, pero lo primero es quedarnos en Primera Nacional un año más para poder seguir creciendo como club».

El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima.