El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas al Lorca FC en un partido en el que el conjunto marbellí busca tres puntos que le permitan alcanzar en la tabla a su rival, que es ahora segundo. Cuatro futbolistas del equipo comparecieron ayer en rueda de prensa para pedir a la afición su apoyo en este partido tan importante para el club marbellí.

El mediocentro Lolo González aseguró que «cada partido es una final» para el equipo. «Ellos están con tres puntos por delante y nuestro objetivo es ganar los tres puntos como sea».

Aunque esta jornada el jugador gaditano no podrá participar por sanción sí que estará animando desde la grada y ahí es donde espera que esté también la afición de Marbella. «El equipo está dando argumentos para que la afición crea en él y los jugadores necesitamos el apoyo de la afición».

También el sanluqueño Kike Márquez insistió en el apoyo necesario de la grada. «Los aficionados que vienen que sigan animando igual y los que no, que vean que el equipo está arriba, compitiendo y se animen a venir. Esto cuesta bastante y no todos los años se juega por un objetivo como éste». El máximo goleador del Marbella esta temporada reconoce que «el grupo está bien y el equipo confía en lo que se está haciendo cada semana». Kike no ve el partido como una final, pero sí reconoce la importancia de tres puntos «que pueden dar la clasificación para el play off».

El marbellí Marcos Ruiz es uno de los jugadores más queridos por la afición local y también reconoció que le gustaría «ver las gradas con gente animando y con ilusión». En este sentido ha recordó el partido de la fase de ascenso contra el Eldense cuando las gradas presentaron un gran aspecto.

Carlos Julio es otro de los futbolistas que compareció ayer ante la prensa y que regresa esta semana a los entrenamientos tras superar una lesión muscular. «Estoy bien, ya me estaba empezando a agobiar en la grada y en el banquillo». «Espero que sea un partido bonito por nuestra parte y que a ellos les pese el factor campo», señaló Carlos Julio. «Tener 800-1.000 seguidores son muy pocos para un equipo que va tercero y aspirando al ascenso a Segunda. Echamos un poco de menos el apoyo de toda la afición y esperamos que se consiga para este partido y para lo que resta de temporada».

Promoción para los abonados

El club quiere también tener un detalle con sus aficionados más fieles y ha puesto en marcha una promoción por la que cada abonado puede sacar para el partido del domingo dos entradas al precio de 6 euros cada una. Se busca con esta medida atraer el mayor número de público posible, pero sin perjudicar al abonado que está toda la temporada apoyando al equipo en la grada.