El CD UMA Antequera sigue soñando con el regreso a Primera División. En el Palacio de los Deportes de Murcia se jugaron tres puntos claves que fueron a parar al casillero universitario. El inicio del encuentro no fue nada alentador con los rápidos goles de Iván y Dani García. Una vez más, tocó remontar y recurrir al hambre de unos jugadores que quieren añadir una nueva hazaña a la historia del club. Juanillo igualó el choque por medio de un doblete de calidad y David Velasco firmó la remontada antes del descanso (2-3). En la segunda mitad, la grandeza de un colectivo brilló en un escenario de prestigio. Alejandro Hidalgo "Coco" dio un paso más hacia el triunfo (2-4). El tanto de penalti de Dario (3-4) no logró silenciar el grito de alegría de un vestuario que no va a dejar de luchar hasta el final de la temporada regular. Con el factor cancha asegurado en el play-off, el próximo sábado, a las 18.00 horas, Elche CF visitará el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera en la última batalla por el ascenso directo.

FICHA

ElPozo Ciudad de Murcia: Pablo (P), José Manuel, García, Piqueras e Iván. También jugaron: Chemi (PS), Nacho, Dario, Álex García, Cámara, Gambín y Dani García.

CD UMA Antequera: Conejo (P), Crispi ©, Óscar, Alejandro Hidalgo "Coco" y Juanillo. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Miguel, David Velasco, David Moreno "Buitre", Miguel Fernández y Nacho Caballero.

Goles: 1-0 Iván (2´), 2-0 Dani García (5´), 2-1 Juanillo (13´), 2-2 Juanillo (14´), 2-3 David Velasco (19´), 2-4 Coco (27´) y 3-4 Dario (33´).

Árbitros: Ruíz Sánchez y Sánchez López. Amonestaron a Álex García, Piqueras y Chemi por los locales y a Juanillo y Juanra por los visitantes. Expulsaron a Álex García y Piqueras por doble tarjeta amarilla.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.