El CD UMA Antequera ha dicho, repentinamente, adiós a la temporada. El equipo malagueño se quedó a las puertas de conseguir el billete para la siguiente ronda del play off de ascenso a Primera División, donde militó la pasada temporada. La escuadra antequerana no pudo con el O Parrulo Ferrol de Diego Ríos y cayó eliminada en el tercer duelo de una apasionante eliminatoria, a pesar de tener a su favor el factor pista. El entrenador de la escuadra universitaria, Manuel Luiggi Carrasco «Moli», analizó la serie mostrándose tremendamente orgulloso del trabajo de los suyos durante toda la temporada.

«Fue un duro palo para nosotros y estamos tristes por ello. Nadie apostaba por nosotros a principio de temporada y llegar hasta las semifinales del play off algo que tiene mucho mérito. No le podemos recriminar nada a los jugadores», dijo el veterano técnico.

Moli fue muy claro: «Durante la serie hemos pagado caros nuestros errores, ellos han sido un equipo listo e inteligente, por lo que no queda otra que dar la enhorabuena a O Parrulo. Tuvimos mala suerte con las lesiones. No merecimos perder pero nos tocó», aseguraba Moli.

El propio entrenador del equipo universitario valoraba la temporada pese a la derrota. «Hemos trabajado muy bien durante toda la campaña y hemos luchado mucho. Estoy muy orgulloso».