El Marbella FC visita mañana a las 18.00 horas al Jumilla y lo hace con el claro objetivo de sumar tres puntos que dejar prácticamente asegurada la clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El técnico Rafael Becerra «Fael» aseguró ayer que «la plantilla tiene que seguir compitiendo hasta el último día de contrato». Además ha incidido en que una vez que ya no se puede pelear por el play off de ascenso «hay que quedar lo más arriba en la tabla y mejorar la temporada pasada».

«Tenemos que enganchar resultados positivos para acabar la temporada con buenas sensaciones y buen sabor de boca de conseguir victorias y de haber hecho buenos partidos». Algo importante no solo de cara a la plantilla sino también de cara a la afición.

Fael ve importante lograr un resultado positivo de cara a mejorar el estado anímico del equipo. «Ésa es un poco la motivación y el ánimo que hacen que suban los jugadores, pero ante las adversidades hay que crecerse». También apuntó el míster que se va a pedir «mayor exigencia a algunos de los jugadores que salieron contra el Villanovense». En este sentido aclaró que con una semana más de trabajo «les conocemos más y sabemos qué exigencia podemos pedirle contra el Jumilla».

El Marbella tiene bajas importantes para este partido como son las de los sancionados Kike Márquez y Andrés Sánchez; además de los lesionados Manu Fernández y Javi Añón.

Sobre la lesión del meta gijonés, el técnico pacense ha informado que únicamente sufre un fuerte esguince de rodilla y que posiblemente pueda llegar al último partido de liga. Para este partido por tanto cuenta para defender la portería con Bernabé y Moha