08 de mayo de 2017
08.05.2017
Tercera División/Gr. IX

Grata despedida en El Duende

El Dos Hermanas San Andrés dice adiós a su primera experiencia en Tercera con un doblete de Ito

08.05.2017 | 01:19

Adiós con sonrisa. El Dos Hermanas San Andrés, que inició la pasada pretemporada sin saber que, por reajustes, iba a tener que debutar de manera precipitada en Tercera División, se despidió de su afición en El Duende con un triunfo como regalo. Dos dianas de Ito le sirvieron para anotarse los tres puntos frente a un Lauro que también deberá esperar a otra campaña para reencontrarse con la categoría. Por arriba, tanto el Atlético Malagueño como el Antequera están ya con la mente puesta en la fase de ascenso.

Alhaurino - At. Malagueño            0-0

El Atlético Malagueño empató a domicilio frente al ya descendido Alhaurino. Con muchas novedades sobre el césped, el encuentro de ayer sirvió para que el conjunto blanquiazul pudiera experimentar ante el reto de empezar a disputar en dos semanas las eliminatorias para intentar retornar a Segunda B.

Guadix - Antequera         0-2

Juanillo prolongó ayer su racha goleadora, con dos nuevas dianas que le dieron los tres puntos al Antequera en Guadix. Un primer tanto de penalti (37´) y el segundo, transformado tras la reanudación, dictaron sentencia.

D. H. San Andrés - Alh. Torre           2-1

Unos 150 espectadores se congregaron el pasado viernes en El Duende para despedir a un Dos Hermanas San Andrés que se medía a otro ya descendido como el Lauro. Ángel adelantó a los visitantes en el minuto 25, pero un doblete de Ito permitió la remontada. Las dos dianas del ariete local se registraron en apenas dos minutos, del 79 al 80.

Motril - Vélez            4-0

El nerjeño Antelo abrió ayer la cuenta motrileña ante el Vélez. Los granadinos ampliaron luego el tanteo con dianas de Moi Gómez, Chendo y Juanjo.

River Melilla - El Palo                       3-6

Hasta nueve tantos presenciaron los apenas 100 espectadores que La Espiguera reunió el pasado sábado en la visita a Melilla de la escuadra paleña. Con sendos dobletes de Mode y Nacho Lapeira para El Palo acabó la primera parte. Jurado puso el 0-5 tras el descanso y Jesule también anotó, ya en las postrimerías. Los tres goles locales fueron de Farid, Saladin y Manolo.

Rincón - Atarfe               3-2

El Rincón derrotó al Atarfe con un doblete de Morales (12´ y 19´) y otra diana de Villegas (29´). Los visitantes empataron al principio por medio de Marcos Toro y en las postrimerías apretaron el tanteo, con un gol de Fernando.

Torredonjimeno - San Pedro      2-1

El San Pedro empató por medio de Álvaro el tanto inicial de Quesada, pero terminó por ceder los tres puntos sobre el césped del Matías Prats. El local Juan Carlos declinó la balanza en el minuto 46.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine