09 de mayo de 2017
09.05.2017
Remo

El RC Mediterráneo, campeón de Andalucía de banco fijo

09.05.2017 | 05:00

El Real Club Mediterráneo de Málaga se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut, disputado en aguas de la Línea de la Concepción. Dominando el medallero con cinco oros, cuatro platas y tres bronces, esta victoria le ha servido para renovar título en la III Liga andaluza de la especialidad, que concluía con la cita gaditana, cuarta puntuable de la temporada.

Con un oro y dos platas, los anfitriones del Club Marítimo Linense se hicieron con el subtítulo en el campeonato andaluz, seguidos, con un oro y dos bronces, por el Club de Remo Torremolinos La Carihuela.

En cuanto a la clasificación final de la Liga Andaluza, con todos los puntos acumulados en La Línea en la última prueba, el Mediterráneo se ha impuesto por tercer año consecutivo con un total de 98,88. Segundo ha sido, con 30,19, el Marítimo Linense, mientras que en el tercer puesto se ha clasificado el Torremolinos La Carihuela, con 30. Por detrás, el cuarto lugar ha concluido el sevillano C.R. Guadalquivir 86 (3 puntos), seguido del Club de Remo Barbate (2,88).

En el Campeonato de Andalucía, disputado en la playa de Poniente con la participación de 147 remeros de tres clubes, los triunfos del Real Club Mediterráneo llegaban en las categorías veteranos masculina y femenina, juvenil masculina y absoluta masculina y femenina, copando incluso el podio en estos dos últimos casos. Tal fue el dominio de los malagueños que lograron 12 de las 18 medallas en liza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine