21 de mayo de 2017
21.05.2017
Balonmano: Fase de Ascenso a División de Plata

El Balonmano Dólmenes regresa a la segunda división del balonmano

El equipo antequerano hace pleno en la fase de ascenso de Porriño derrotando también al Santoña (27-19) y asciende a División de Honor Plata

21.05.2017 | 17:01
Los jugadores antequeranos celebran el ascenso.

El Balonmano Los Dólmenes de Antequera ha cumplido su gran objetivo y ha logrado el ascenso a la División de Honor Plata de balonmano, la segunda categoría. Los jugadores de Lorenzo Ruiz, campeones de su Liga en Primera Nacional, han firmado una soberbia fase de ascenso en Porriño, derrotando a sus tres rivales, incluido el Santoña, este domingo por la mañana, por 27-19, la victoria que le ha dado el ascenso.

Los Dólmenes se fue al descanso ganando por 12-10 y en los últimos 30 minutos, cuando los cántabros empezaron a cometer errores, los antequeranos aprovechaban para hacer gol. Carreras, acciones defensivas tan agresivas como limpias y golesde todos los colores. El banquillo ya estaba de celebración con el 21-16, que fue en aumento hasta el 27-19 final. Ocho goles de diferencia, el mejor equipo de la Fase de Ascenso, que ya lo fue en liga, pero había que volver a demostrarlo aquí, en Porriño (Pontevedra).

Los Dólmenes ya está en la segunda categoría del balonmnano español tras una temporada magnífica, coronado por este ascenso que devuelve al balonmano malagueño y antequerano a donde nunca tuvo que haberse marchado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine