El Complejo Deportivo Deportivo Antonio Serrano Lima acogerá hoy, a partir de las 10.00 horas, la celebración del V Trofeo Ciudad de Marbella de Natación y del II Torneo de Natación Adaptada, organizados por el Club Natación Marbella en colaboración con la delegación de Deportes.

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, presentó ayer ambos eventos junto a los representantes del Club Natación Marbella, Eusebio Goiricelaya y Alberto Álvarez Lobera, animó a los ciudadanos a disfrutar de ambas pruebas, al tiempo que felicitó al club por «la importante aportación que está realizando al deporte local».

La edil puso el acento en la capacidad «que está demostrando la entidad no sólo para poner en marcha estas citas sino para consolidarlas como una cita importante dentro del calendario de competiciones de natación», así como en sus éxitos con las participación en distintas pruebas del circuito nacional.

El V Trofeo Ciudad de Marbella de Natación cuenta con 130 deportistas inscritos de 4 clubes (Club Natación San Pedro, Club Natación Marbella, Resist 4 y Club Natación Puerto de la Torre), mientras que en la prueba adaptada se darán cita 35 participantes de 3 entidades: Club Natación Marbella, Asociación Abad y Club Antequera. «La inclusión es algo muy importante», señaló Goiricelaya, quien ha destacado que el Club Natación Marbella es referente en esta modalidad.