Recta final del curso en el Colegio Santa Teresa con sabor especial. Ayer, 1 de junio, los alumnos del centro educativo marbellí tuvieron una mañana de clases un tanto especial. Y es que el CB Marbella que milita en Primera Nacional revolucionó las aulas del colegio al ritmo de balones de balones y regalos para todos.

Junto a varios jugadores del equipo sénior masculino del club, el CB Marbella La Cañada, tanto los chicos y chicas como los profesores y profesoras disfrutaron de más de una hora de deporte y diversión.

Adrián Mayor y Daniel Saunders, acompañados por Ricardo Guillén y el entrenador del equipo, Francis Tomé, dieron una pequeña charla a los presentes donde incidieron en los valores del baloncesto.

Adrián Mayor, máximo exponente de la cantera azulona y uno de los líderes del equipo sénior, se dirigió a los alumnos para hablarles de su experiencia.

«Ganar siempre motiva y nos gusta sobretodo. Hay que estar preparado muchas veces porque cuando se juega un partido no se sabe el resultado final, por lo que trabajamos para ganarlos todos y disfrutar».

Por su parte, Dani Saunders, habló sobre la temporada que acaba de finalizar. «Este año hemos aprendido mucho, somos un proyecto con mucha ilusión en Marbella y queremos seguir creciendo con el apoyo de todos vosotros».

Tras esto, los entrenamientos y los juegos se sucedieron sin parar. Por grupos y por equipos, incluidos los profesores, se organizaron varios torneos donde los ganadores pudieron llevarse un obsequio por parte del club. Así, fue una mañana intensa de baloncesto con claro color azul.