02 de junio de 2017
02.06.2017
Natación

Plata para Paula Ruiz en el Campeonato de Francia

La malagueña acaba segunda en Gravelines en la prueba 4x1250 con la selección española

02.06.2017 | 20:01
Foto del podio con la malagueña Paula Ruiz

La malagueña Paula Ruiz cerró su participación en el Campeonato de Francia Open con una medalla de plata en la modalidad de relevos mixtos (4x1250), representando a la selección española de aguas abiertas.

La prueba, celebrada este mediodía en la localidad de Gravelines, estuvo bien controlada por los españoles, que en dos equipos diferentes fueron plata y bronce. La fondista malagueña estuvo acompañada de María del Valdés y de los nadadores Guillem Puyol y Raúl Santiago en esta prueba mixta. La prueba la lideró Gran Bretaña.

Paula Ruiz se quedó muy cerca del podio el jueves en el plano individual. En la prueba de 10 kilómetros, fue cuarta en categoría Junior-2 con un tiempo de 2.03:22. En la clasificación general fue decimocuarta. La estadounidense Haley Anderson venció en esta modalidad con una marca de de 2.00:03.

La nadadora del Club Natación Mairena de Aljarafe se centrará ahora en el Campeonato de España de Banyoles, donde se jugará la participación para el Europeo Júnior de Herzliya (Israel) y el Mundial Absoluto de Budapest (Hungría), ambos de aguas abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine