El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió ayer en el Ayuntamiento al equipo malagueño de eSports Giants Only The Brave, que ha ganado por segunda vez consecutiva la Copa de España de League of Legends (LOL) frente a G2 Vodafone. Giants Only The Brave se enfrentó en la final al equipo G2 Vodafone, tras haber vencido en semifinales a ThunderX3 Baskonia.

Con el apoyo de un público numeroso, Giants confirmó su clara mejoría de cara a la recta final de liga y logró que la Copa se quedé un año más en Málaga.

La final de Copa fue presenciada en directo por más de 1.000 personas en la nueva terminal de cruceros del puerto de Málaga, pero que fue seguida por internet por más de 80.000 personas en directo. Esto deja claro que Giants y Málaga apuestan por el deporte del futuro y que éste ha llegado para quedarse. Los gigantes se vieron arropados por la afición malagueña en todo momento tanto antes de la competición con mensajes de ánimo y una presencia masiva para firmar autógrafos.

Este apoyo se notó y el equipo revalidó el título de campeón firmando un torneo impecable en el que los rivales con los que se cruzaron, ThunderX3 Baskonia en semifinales y G2 Vodafone en la gran final, apenas pudieron plantarles cara.