El Rincón Fertilidad Málaga tiene una nueva cara para la temporada 2017/2018. Es Nazaret Calzado, extremo derecha que proviene del Ansa Oviedo BM Femenino. Nazaret es una jugadora zurda, de 1,70 metros de altura y que, a sus 21 años y tras cuatro temporadas en las filas del conjunto asturiano, ha mostrado esta campaña una clara mejoría en sus prestaciones, siendo una de las máximas goleadoras del equipo, que ha llegado a la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina.

La jugadora formó parte del Jofemesa Oviedo que hace dos temporadas jugaba la Liga Loterías, por lo que tiene experiencia de lo que supone estar en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Jugadora muy reconocida en Castilla-La Macha, donde fue elegida mejor jugadora infantil, cadete y juvenil, también ha estado presente en concentraciones de la Selección Promesas y formó parte de la Selección Juvenil en el Campeonato Mediterráneo de Croacia.

Diego Carrasco se mostró feliz por su incorporación. «Es una garantía en el extremo, estoy seguro que nos va a aportar bastante. Ya la venimos siguiendo desde hace bastante tiempo y consideramos que es el momento óptimo para que dé el salto a un equipo como el nuestro».