La joven que ha denunciado al futbolista Theo Hernández por una supuesta agresión sexual ha ratificado la declaración que había realizado en comisaría en su comparecencia ante el juez marbellí, quien ha ordenado que se le practique un examen forense.

La denunciante ha llegado a los juzgados de Marbella esta mañana a las 09.30 horas, una hora antes de que lo hiciera el jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que ha sido fichado por el Real Madrid para la próxima temporada.

La presidenta de la asociación Despertar sin Violencia, Carmen Sánchez, ha explicado a los periodistas que la denunciante "ha llorado muchísimo en su declaración" ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar.

La dirigente de este colectivo, que ha asumido la representación legal de la joven, ha apuntado que también ha comparecido ante el juez como testigo el futbolista Alexis Ruano, compañero de Hernández en el Alavés y quien supuestamente acompañaba a éste en la noche del suceso.

Sánchez ha indicado que la joven denunciante se puso en contacto con la asociación para pedir su ayuda a las 7.00 de la mañana del domingo, justo después de los supuestos hechos.

Theo Hernández habría sido denunciado supuestamente por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche, según adelantó el diario El Español.

Según esta versión, en un momento la joven pidió a Theo que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él, presuntamente, echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría marbellí.