El CB El Palo lucirá un nuevo patrocinador en la parte trasera de la equipación de todos sus equipos masculinos y femeninos. Se trata de FAMADESA, una empresa malagueña referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 40 años de trayectoria.

En el acuerdo firmado estuvieron presentes Guillermo Beltrán, adjunto a dirección de Famadesa, Pedro García. presidente del CB El Palo, Dani Agudo, gerente del CB El Palo y Andrés Sánchez, secretario del CB El Palo.

La empresa referente en el sector cárnico internacional FAMADESA firma como sponsor para las dos próximas temporadas, a razón de 6,000 euros por dos temporadas.

FAMADESA ha cimentado su éxito en un exhaustivo control de la producción, ya que ejecuta con recursos propios todos los eslabones del proceso: elabora piensos, posee granjas de engorde, matadero, secadero y red de distribución. Con estos medios se ha convertido en un proveedor de máxima garantía para distribuidores de todo el mundo.