El Campus Holiday World se afianza como uno de los campus para niños referentes en toda la Costa del Sol. Con siete años de experiencia trabajando con chavales de entre 6 y 13 años, esta iniciativa impulsada por la hotelera y con Reuf Dervic como ideólogo y director, vuelve este verano desde el 25 junio hasta el 11 de agosto.

La experiencia de Dervic en el deporte profesional, tras ser entre otras funciones coordinador del Málaga CF de la mano de Fernando Sanz y durante la primera temporada de Al-Thani, ha catapultado a este campus a la vanguardia.

Las magníficas instalaciones de las que goza el hotel World Resort en la localidad malagueña de Benalmádena sirven como escenario para que los más pequeños desarrollen hábitos saludables con el deporte como elemento diferenciador.

«Nuestra idea es que los niños se diviertan, aprendan lo importante que es una dieta equilibrada y desarrollen la coordinación a través de las diferentes actividades que realizamos», asegura Dervic.

En ese sentido, para potenciar la coordinación de los chavales y ampliar su oferta de actividades, este año el campus introduce el entrenamiento funcional infantil, clases de baile moderno y paddle surf. Tres disciplinas que se unen a las ya existentes como pádel, fútbol, tenis, escalada, balonmano o juegos de playa y de piscina.

Además, el campus de verano destaca como una excelente opción para los padres que trabajan durante los días de vacaciones escolares, con posibilidad de ampliar horarios en función de la jornada laboral.

La oferta del campus ofrece a los más pequeños, además de las actividades, un tentempié a media mañana con fruta fresca, juegos acuáticos en piscina y mar, almuerzo saludable y equipación deportiva.

«Contamos con alrededor de 120 niños por semana y casi todos repiten de año en año. Es difícil disfrutar de un campus con unas instalaciones como estas, que cada año se renuevan y que cuentan con la playa y el mar de aliados», indica Dervic.