12 de junio de 2017
12.06.2017
Golf

Cuatro torneos solidarios en Guadalhorce Golf

Nace el I Verano Solidario a beneficio de Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cáncer y la Fundación Vicente Ferrer

12.06.2017 | 19:10
La presentación de este lunes

Jugar al golf para ayudar a la sociedad malagueña. Con ese espíritu nace el I Verano Solidario del Real Guadalhorce Club de Golf, que celebrará este verano cuatro torneos cuyas recaudaciones se desintarán a Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cáncer (FMAEC) y la Fundación Vicente Ferrer.

El Guadalhorce Club de Golf ofrecerá un bono para los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono para tres torneos al precio de 75 euros para socios y 115, para no socios. Cada torneo suelto costará 30 euros para socios y 45, para no socios.

Todos los torneos se disputarán en la modalidad de pareja mejor bola Stableford, excepto el del 22 de julio que será individual. El tiro de mañana será a las 09:00 horas y el de tarde quedará para las 14:30 horas. Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional.

Con la inscripción en todos los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos y en el cóctel de entrega de premios. Habrá premios y regalos para los ganadores. La fiesta de cierre de la actividad será el 29 de julio con cena cóctel, premios a los jugadores solidarios: categoría 4 de los torneos, categoría 3 de éstos, el mencionado sorteo, música y baile.

En la presentación de este lunes han estado presentes el director técnico de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el diputado provincial de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Feliz Lozano; y el presidente de Guadalhorce Club de Golf, Clemente Día.

Los torneos se disputarán el 8,15, 22 y 29 de julio y en la puesta de largo de este lunes acudieron el gerente de FMAEC, José Martinez de Aldecoa; el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía Extremadura Ceuta y Melilla, Rafael Carmona; el gerente de Asociación Española contra el Cáncer, Pedro González; la gerente de Nuevo Futuro, Angela Fontana; el gerente de la Cadena Ser Málaga, José Antonio Ortiz; y el gerente de Copyrap, Emilio Escobedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes