La Fundación Rincón renueva su apoyo una temporada más con el UMA Antequera de fútbol sala. Lo hace tras suscribir el acuerdo de patrocinio, con el que se compromete una temporada más con uno de los equipos más representativos de la provincia y al que volverá a acompñar en la búsqueda del ascenso a la Primera División nacional. Así, el acuerdo de patrocinio se amplía por tercera temporada consecutiva, siendo firme la apuesta por el crecimiento del plantel dirigido por Moli y su regreso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En el acto de presentación del acuerdo, el presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón, apuntó que «la Universidad de Málaga para mí lo es todo. La ilusión con la que Pedro Montiel, un personaje importante en el deporte malagueño, le llevó a contactar conmigo y ya es el tercer año que le estamos apoyando. Confío y deseo que sea el año definitivo para el ascenso a Primera División y que disfrutemos todos de este magnífico acuerdo», indicó el máximo mecenas del deporte malagueño, que no duda en brindar su apoyo a toda entidad deportiva malagueña.

Por su parte, Pedro Montiel, presidente del CD UMA Antequera, se mostró satisfecho por contar con el apoyo de un patrocinador ganador y con una línea de actuación similar a la del club: apostar por dar confianza a los jóvenes valores del deporte en la competición de más alto nivel. «Para mí es uno de los mecenas más importantes que tiene Málaga y la provincia. A Manolo cuando lo conoces, lo tienes que querer. Es una persona positiva, que desinteresadamente ha apoyado al deporte en general en Málaga cuando nadie apostaba como lo hace él. Para el club es un orgullo aparecer a través de Clínicas Fertilidad, porque nuestra selección femenina se nutre de las jugadoras del equipo femenino del Rincón Fertilidad. Nuestra familia universitaria siente muy de cerca a esta empresa», concretó.