27 de junio de 2017
27.06.2017
Remo

Natalia de Miguel, bronce en el Nacional de Remo Olímpico de Sevilla

La malagueña, tercera en la prueba del 1x sub´23 femenino en el Campeonato de España, se concentrará este verano con la selección

27.06.2017 | 05:00
Natalia de Miguel, bronce en el Nacional de Sevilla.

Natalia de Miguel Gómez se colgó una medalla de bronce en la modalidad de 1x sub´23 femenino en el Campeonato de España de Remo Olímpico, disputados este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla. En virtud de este resultado, la remera del Real Club Mediterráneo ha sido convocada para concentrarse este verano con el Equipo Nacional Sub-23 de Remo Olímpico.

De Miguel finalizó la prueba de skiff con un tiempo de 08:18,89 y estuvo acompañada en el podio por María del Carmen Ortiz, del Náutico Sevilla, que ganó la manga con un tiempo de 08:03,91 y Estel Boix, de Natación Bañolas, en segunda posición. La malagueña del Mediterráneo logró asimismo una quinta plaza en 2x absoluto femenino, acompañada de María Victoria Galván.

En cuanto al resto de la expedición del Mediterráneo, también fue destacable una segunda plaza en la final B en 4+ juvenil masculino para Pablo García, Vladimir Klimonchuk, Rodrigo Ruiz, Juan Alberto Prados y Tara Teyiouni al timón. Los cuatro remeros también se anotaron una tercera plaza en la final B del «4 sin timonel» juvenil masculino.

El Real Club Mediterráneo fue el único club de Málaga en estos Nacionales de Remo Olímpico para las clases juvenil, sub´23, absoluto, adaptado y veterano, que tuvo un marcado acento andaluz con la victoria del Club Náutico Sevilla, seguido del Club de Rem Tortosa y la tercera plaza para el también sevillano Real Círculo de Labradores.

La delegación andaluza estuvo formada por nueve clubes, y además del Real Club Mediterráneo, logró medalla de bronce el sevillano Guadalquivir 86 (skiff juvenil masculino). La participación regional en la dársena del Guadalquivir la completaron el Club de Remo Ciudad de Sevilla, el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, el Club Veteranos de Sevilla y el Club de Remo Linense.

En total, en este campeonato de España participaron un total de 354 embarcaciones, 83 de ellas andaluzas, procedentes de 66 clubes de 10 comunidades autónomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine