El Rincón Fertilidad Málaga arrancará la Challenge Cup europea a partir de la tercera ronda. La ilusionante aventura continental de las malagueñas comenzará el 11 de noviembre, mientras que el 18 de julio conocerá su primer rival europeo tras la celebración del sorteo. El Rocasa Gran Canaria partirá como cabeza de serie.

Por su parte, las malagueñas conocieron también ayer el que será el calendario de la próxima temporada en la División de Honor Femenina Liga Loterías. Las de Diego Carrasco abrirán y cerrarán el fuego en casa, frente al Mavi La Calzada y el Muchoticket Puchi respectivamente.

El sorteo se celebró ayer y ha dejado al Rincón Fertilidad la opción de estrenar el curso en Carranque el próximo sábado 9 de septiembre. Aunque ya en la jornada 3 deberá recibir a uno de los «cocos» de la competición, el Super Amara Bera Bera. En la jornada 8 tocará visitar al Zuazo y en la 10 al Rocasa, vigente campeón de Copa.

Por su parte, habrá que esperar hasta primeros de año para ver al campeón liguero en Carranque. El Guardés visitará Málaga el 20 de enero.