Torre del Mar vivió ayer un gran espectáculo en otra prueba más de la Liga de Jábegas, que se disputó en aguas torreñas con un estado del mar perfecto, lo que provocó un gran espectáculo por parte de los participantes.

La emoción continúa mandando en esta Liga de Jábegas 2017. De hecho, tras la regata de ayer nos encontramos con un triple empate en la segunda plaza de la categoría senior, y en el resto de categorías entradas muy ajustadas en las que nadie se atreve a aventurar nada hasta no oír al árbitro.

La prueba de ayer no deparó grandes sorpresas, manteniéndose el podium en su formato habitual en senior, categoría en la que entró primero La Araña, segundo los anfitriones de Torre del Mar y terceros Pedregalejo.

Los primeros puestos en el resto de categorías, juvenil, femenina y veteranos, los copó Torremolinos. Pedregalejo quedó segundo en veteranos y en femenina. Carihuela fue tercera en veteranos y femenina.

En Juveniles se repitió la clasificación de anteriores jornadas: segundo Torre del Mar, tercero Espailla de El Palo. El resto de equipos, Espailla, Mijas, La Cala del Moral siguen luchando en las distintas categorías en las que tienen aspiraciones.

Quedan todavía por disputar todavía las Regatas de Torremolinos, Rincón de la Victoria, El Puerto de Málaga y el GP Diputación de Málaga que cerrará la Liga en septiembre,

Antes, esta misma mañana, una nueva cita en otro fin de semana de «doblete». Desde las 11:00 horas se celebra el Gran Premio La Araña, que se celebrará en la Playa del mismo nombre en la zona más oriental del litoral de Málaga capital.