El Marbella FC presentó ayer al jugador de banda izquierda Razvan Ochirosii. El nuevo futbolista del conjunto marbellí llega al equipo procedente del Alcorcón de Segunda División y lo hace con muchas ganas de empezar a trabajar con sus compañeros y coger lo antes posible la forma física. El presidente, Alexander Grinberg, le dio la enhorabuena por su llegada y se mostró muy contento de que «haya aceptado nuestra oferta». Además, añadió que «va a ser un gran miembro de nuestro proyecto que va a ayudar mucho a nuestro equipo».

El director deportivo del club, Jorge Rodríguez de Cózar, destacó que «es un jugador importante que viene de Segunda, muy ilusionado y con una gran predisposición. Estoy seguro de que va a ser clave en los dos próximos años». Asimismo, aseguró que «Razvan nos va a dar polivalencia en la banda izquierda», ya que puede jugar tanto de interior como lateral o extremo, «aumenta la competitividad en la plantilla en beneficio del equipo».

Razvan Ochirosii es un jugador rumano, internacional en todas las categorías inferiores, y que llega al equipo con mucha ilusión y humildad. En primer lugar quiso «dar las gracias al presi, a Jorge y al Marbella por confiar en mí y espero devolver al club la confianza». «Ahora toca trabajar duro en pretemporada para llegar bien al inicio de liga», resaltó el fichaje blanquillo.

El nuevo jugador del Marbella FC reconoció la importancia de la confianza que le han dado tanto la directiva, como el club y el entrenador. «Eso es importante para un jugador». Además de afirmar que conocer al técnico, con el que coincidió en el Guijuelo, fue clave para su llegada. «Conocer al míster me ayudó a decantarme por el Marbella, sé cómo trabaja».