A punto de dar comienzo la pretemporada, el trabajo en los despachos sigue a pleno rendimiento para finalizar la conformación de la plantilla para la temporada 2017/2018 del Rincón Fertilidad Málaga. Continúa la lluvia de fichajes tras las salidas este verano de una gran parte de la plantilla, con la intención de fichar jugadoras con experiencia en Europa para el debut del club en el Viejo Continente. Esta vez ha incorporado a sus filas a la jugadora serbia Jovana Zdravkovic por una temporada.

Zdravkovic es una 1ª línea de 23 años y 1,80 metros de alto, que proviene del ZRK Naisa Nis, conjunto serbio donde ya compartió vestuario con el también reciente fichaje malagueño Maja Veljkovic. Jugadora zurda, destaca por su potente lanzamiento desde nueve metros. Es una jugadora con experiencia en competiciones europeas, disputando tanto la EHF Cup como la Challenge Cup en los últimos años, copa con la que el Rincón Fertilidad debutará en Europa este año. Será el primer equipo en la historia de balonmano femenino de Málaga en jugar competición europea.

Diego Carrasco, entrenador del club malagueño, cree que «con Jovana vamos a mejorar en amenaza exterior. Es alta, tiene un gran lanzamiento, por potencia y variedad, y eso debe dificultar mucho el trabajo del equipo rival. Además, con su altura, puede ser también un valor importante en el aspecto defensivo, pues es muy trabajadora».

Jovana Zdravkovic se mostraba «con muchas ganas de llegar a Málaga, una preciosa ciudad con muy buena gente. Soy trabajadora y persistente, y espero ayudar al equipo con mis lanzamientos exteriores e intensidad para lograr los objetivos que desean conseguir esta temporada».