La ciudad de Torremolinos acogió el pasado sábado, 29 de julio, la quinta edición de la Travesía a Nado Costa de Torremolinos, organizada por el Cuerpo de Bomberos y el Ayuntamiento del municipio, donde cerca de 200 nadadores se dieron cita en las playas torremolinenses para disputar esta prueba en mar abierto.

La travesía estuvo marcada por el buen ambiente por parte de los participantes y miembros de la organización a pesar del retraso en la hora de salida, debido a una espesa niebla que dificultaba el nado de los participantes que desapareció con forme avanzó la mañana.

Esta travesía a nado en mar abierto, con un recorrido de más de seis kilómetros de distancia, celebró este año su quinta edición conmemorando al Torremolinos de los años 50, 60 y 70. Con este motivo la organización ambientó toda la prueba con la estética de estas décadas donde el municipio se convirtió en un icono del turismo internacional.

Contó con una amplia participación, rondando los 200 nadadores. Hay que destacar el gran crecimiento que tuvo esta prueba, donde tan solo hace cuatro años comenzó como una prueba reservada para miembros del cuerpo de bomberos.