El Marbella FC presentó ayer al mediodía las equipaciones para la próxima temporada. La marca danesa Hummel vestirá al equipo en lo que supondrá un importante salto de calidad en la ropa deportiva del club marbellí. El compromiso del Marbella con la firma danesa se prolongará durante las tres próximas temporadas.

Los jugadores Javier Añón, Marcos Ruiz, Wilfred, Álex García, Juafran, Francis Ferrón e Indiano fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación la ropa que vestirá al equipo esta temporada 2017/18. El capitán Añón lució la primera equipación que volverá a ser blanca al completo, incluido los pantalones, salvo el color azul de las mangas.

La segunda equipación será completamente amarilla, mientras que la gran novedad llega con la tercera. Marcos Ruiz mostró la nueva camiseta de color fucsia que se combina con pantalones y medias negras y que sin duda desde el club confían que sea muy atractiva para los aficionados. Las equipaciones de porteros son verde al completo y negra, con una tercera en color rojo por si en algún momento hay coincidencias de colores.

Los propios jugadores quisieron destacar además el tejido de estas nuevas equipaciones que sin duda suponen a la entidad dar un importante salto de calidad a lo vestido en las últimas temporadas. Destaca sobre todo el escudo que sobresale y luce de manera inmejorable en el pecho de los jugadores.

El director general del club, Teo Bravo, fue el encargado de anunciar el acuerdo entre el Marbella FC y Hummel para las próximas tres temporadas. Un acuerdo que surtirá al equipo de todo el material deportivo necesario y que además garantiza los rápidos envíos de ropa y material de merchandising al club para poder atender la demanda de los aficionados. Así las nuevas equipaciones ya estarán en venta la próxima semana en las oficinas del club, aunque Bravo anunció la próxima apertura de una tienda oficial del Marbella y la apuesta por la venta online.