El trabajo de pretemporada no tiene descanso y en el Rincón Fertilidad Málaga el equipo técnico continúa con la preparación física de la plantilla buscando optimizar la mayor cantidad de recursos e instalaciones posibles.

Este viernes la plantilla al completo se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de Inacua, que a través de su gerente Guido Iglesias ha puesto a disposición del conjunto malagueño todas sus infraestructuras con la mayor de las facilidades.

Con unas instalaciones tan completas, la jornada ha sido muy satisfactoria, pudiendo realizar gran diversidad de ejercicios, comenzando con la realización de trabajo funcional en el césped exterior, para posteriormente ejercitar la velocidad con balón. Finalmente, ha habido tiempo para la recuperación en el spa de Inacua, con vistas a descargar a las jugadoras que este sábado se enfrentan a sus dos primeros encuentros amistosos de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Carranque.

A las 12:00 horas se enfrentarán al Adesal Córdoba y a las 17:00 horas jugarán ante Vícar Bahía Almería, dos encuentros para los que los aficionados dispondrán de entrada gratuita para disfrutar del arranque de la temporada 2017/2018 para el Rincón Fertilidad Málaga.