El lateral izquierdo malagueño Álvaro Cabello se ha proclamado subcampeón del mundo júnior con la selección española de balonmano. Una plata que sabe a oro y que Álvaro ha disfrutado en el Mundial que se ha celebrado en Georgia, y en el que España se plantó en la final, en la que cayó por 25-28 contra Francia. El jugador malagueño colaboró con un gol en la gran final y ya está listo para afrontar su nuevo reto, ya que ha fichado por el GAES Málaga.

Cabello ha militado esta pasada temporada en Palma del Río, en División de Honor Plata. Y ahora regresa a casa para ser uno de los líderes del GAES Málaga. Criado y formado en la prolífica cantera de Maristas, el jugador comienza ahora su etapa universitaria y en el GAES podrá compaginar sus estudios con el balonmano.

A sus 18 años, Álvaro es una de las más firmes promesas del balonmano español y esta presea de plata confirma que el lateral izquierdo está en el buen camino. El GAES Málaga, en Primera Nacional (la tercera categoría del balonmano español) le servirá de trampolín para continuar con su crecimiento.