El Marbella FC confirmó ayer la llegada de un nuevo jugador de ataque al equipo, Juan Francisco Guarnido «Juanfran». El nuevo futbolista blanquillo llega procedente de la UD Logroñés y es un jugador que ha cuajado buenas temporadas goleadoras en Segunda B.

El futbolista de Villanueva del Río (Sevilla) formó parte de la cantera sevillista, club con el que llegó a debutar en Segunda B. Desde entonces ha jugado a muy buen nivel y con acierto goleador en Arroyo, Córdoba B y Villanovense, donde llegó a marcar 14 goles en la temporada 2015/16.

El club marbellí completa un gran triplete atacante con la llegada de un jugador como Juanfran, que ha goleado en todos los equipos en los que ha militado y que llega a Marbella con el objetivo de volver a recuperar su olfato goleador tras un año discreto en Logroño.

Hoy martes, el delantero sevillano se estrenará en un entrenamiento a las órdenes de Fernando Estévez y podrá conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

El delantero se suma a una larga lista de fichajes en lo que va de mercado del club marbellí. Nada más y nada menos que 18 fichajes nuevos en lo que va de temporada, con Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón como únicos integrantes de la plantilla de la pasada temporada.