03 de septiembre de 2017
03.09.2017
Segunda B

El Marbella, a continuar su buena racha

El conjunto blanquillo visita al Extremadura crecido tras clasificarse a la siguiente ronda en Copa del Rey y busca seguir invicto

03.09.2017 | 05:00
Imagen de un entrenamiento del Marbella.

El Marbella FC quiere seguir en racha. El conjunto malagueño visita esta tarde (20.00 horas) al Extremadura UD en Almendralejo (Badajoz), en un duelo de máxima igualdad ya que ambos conjuntos han sumado cuatro puntos hasta la fecha, es decir, una victoria y un empate.

En el Francisco de la Hera, el cuadro de Fernando Estévez espera seguir con su magnífica racha. En tres partidos oficiales, los marbellíes sólo han encajado un gol y no han sido derrotados hasta el momento. Ganaron al Mérida en la jornada inaugural (2-0) y empataron la semana pasada en Córdoba (0-0). Este miércoles ganó al San Fernando canario (1-2) para acceder en la siguiente fase de la Copa del Rey. Los blanquillos, de momento, están en puestos que otorgan disputar fase de ascenso, aunque aún es muy prematuro.

El técnico, Fernando Estévez, destacó en la previa que el equipo se encuentra «bien y con optimismo tras la victoria en Copa». Además de tener la «posibilidad de tener otra vez tres partidos en siete días».

Para el partido de esta tarde el entrenador blanquillo podrá contar con Héctor Otín, que ya dispone del transfer, y casi con toda seguridad con Chus Hevia. Estévez informó de que el capitán Javier Añón tendrá que estar de baja al menos una semana más y que podría llegar para el partido contra el San Fernando.

Estévez dejó claro que «siempre que uno prepara un partido lo hace para ganar». «A priori no damos ningún resultado por bueno, pero todo lo que sea sumar es positivo». Por delante toca un exigente partido pese al esfuerzo de copa y al desgaste físico y mental tras los 120 minutos de partido y el desplazamiento a tierras canarias. El pase en Copa hace que «termines con una descarga de endorfinas para recuperarte rápido y refuerza lo que se está haciendo». Por tanto «llegamos en condiciones anímicas y físicas de disputar un partido al cien por cien».

El técnico aseguró que muchos jugadores repetirán y que mira ir partido a partido. «Tenemos jugadores inteligentes que se adaptan a este tipo de situaciones y no voy a utilizar la excusa del cansancio ni del partido entre semana», comentó Estévez, quién añadió que «la sensación es que llegamos mentalizados y físicamente plenos para competir de tú a tú contra el Extremadura». El entrenador granadino destacó que «hay que ir con todo, no se piensa en el partido del miércoles, se piensa en Extremadura y pondremos toda la carne en el asador».

«Decidiremos en función de cómo se encuentren los jugadores», informó Fernando Estévez, quién añadió que «el once será parecido a otros onces, pero con matices». Asimismo alabó a sus jugadores, «el equipo tiene que estar por encima de los nombres y la diferencia en Copa es que tuvimos 18 jugadores enchufados».

Del rival destacó que es un equipo fuerte por nombres «que aún está en fase de crecimiento», por lo que «a nivel colectivo los dos equipos están muy parejos y será un partido igualado el domingo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine