El GAES Málaga Balonmano continúa con su trabajo de pretemporada. Así, a los pertinentes entrenamientos de estos días se ha sumado este lunes el reconocimiento médico de la plantilla, que acudió al completo al Centro Médico Deportivo Pérez Frías, de cara a su puesta a punto para afrontar el inicio de la competición liguera en Primera División Nacional, que comenzará el próximo 17 de septiembre.

Los integrantes del conjunto capitalino, acompañados por el director deportivo, Juanjo Fernández, el entrenador del equipo, José Luis Hidalgo, y el médico del club, Alonso Cañizares, se personaron en la clínica de la calle Curtidores, donde fueron atendidos por el nutricionista Pedro Pérez Frías Santamaría y por el doctor Ignacio Pérez Frías, quien realizó pruebas osteomusculares y un estudio cardiovascular a cada uno de los deportistas.

Y es que el Centro Médico Deportivo Pérez Frías ha adquirido un compromiso con el máximo representante del balonmano malagueño masculino para atender a sus jugadores, que disfrutarán durante este temporada de un servicio médico integral y sesiones de fisioterapia.

Por otro lado, cabe recordar que el gimnasio Vals Sport Ciudad Jardín también se ha comprometido esta campaña con el GAES Málaga, tras un acuerdo que se rubricó en días pasado para que la plantilla trabaje los aspectos de fuerza y resistencia en sus magníficas instalaciones, con sesiones de máquina y piscina, con vistas mejorar el rendimiento de los jugadores en una temporada que se presenta apasionante y muy igualada.