­El Marbella FC cayó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder con la Gimnástica Segoviana, que logró remontar en la segunda parte el gol que había marcado en la primera Corpas.

El equipo blanquillo se queda, por tanto, a una eliminatoria de jugarse el premio de tener enfrente a uno de los equipos importantes de Primera División, el sueño que se había marcado el club como objetivo.

Cuando más dominaba el equipo rival, llegó el 1-0. Buen pase de Chus Hevia para la diagonal de Corpas, salida en falso del portero Pablo y el jugador local marcó a puerta vacía aprovechando la calidad de su compañero y el error del rival.

La segunda parte se inició con un toma y daca en ambas áreas. En el minuto 66, Chus Hevia se revolvió en la frontal del área pero su disparo lo paró el portero visitante. Y de ahí se pasó al empate, tras un buen pase de Dani Calleja, que acababa de entrar, para que Quino disparase en el área, el balón pegó en el defensa Alonso y despistó al portero local (1-1, min. 67). El choque se igualó pero enseguida se desequilibró al señalar el árbitro un penalti muy riguroso por el forcejeo de Marcos Ruiz con Dani Calleja. Este mismo jugador de la Gimnástica lo lanzó para darle la vuelta al partido en cinco minutos (1-2, min. 72). El Marbella lo intentó hasta el final, incluidos los 5 minutos de añadido, pero sin suerte.

El otro equipo malagueño que disputó anoche partido de Copa tampoco tuvo suerte. El Antequera CF del grupo IX de Tercera División no pudo superar al Talavera de Segunda B en su estadio de El Prado. Los de El Torcal aguantaron el 0-0 hasta el descanso. En el 54´, Jesús Jiménez hizo el 1-0. Empató Toni Conejo solo dos minutos después (1-1). Pero Jesús Jiménez repitió para el 2-1 (66´) y Cristian Fernández anotó el definitivo 3-1 en el descuento.