10 de septiembre de 2017
10.09.2017
Motor

Transporte para ciclistas y bicicletas

Los clubes, organizaciones y deportistas cada vez encuentran más ayudas para transportar sus bicis en sus rutas

11.09.2017 | 00:27
El remolque de bicicletas.

Clubes, organizaciones deportivas y deportistas en general del mundo del ciclismo han encontrado un nuevo aliado. La experiencia #BikeandBus, promovica por la marca Vázquez Olmedo, permite el transporte seguro y ágil de hasta 55 bicicletas y sus complementos para los amantes del deporte y la naturaleza. La empresa de transportes ofrece un remolque específico, seguros y portaequipajes totalmente adaptados para el transporte de ciclistas y sus bicicletas. La empresa quiere promover el cicloturismo en Málaga y promociona paquetes para realizar las "Vías Verdes" de Andalucía.

Participar como club, asociación o grupo aficionado en pruebas deportivas de cross o mountain bike es así más fácil. Todas las opciones son posibles gracias a la incorporación de este remolque específico, que permite trasladar 39 bicicletas, a las que sumaríamos la capacidad de la bodega, donde se incluyen el resto hasta completar las 55 plazas de ciclistas.

En el caso de que el equipo fueran menos corredores, se combinarían autobuses o microbuses más reducidos, adaptándonos a las necesidades de cada equipo o grupo ciclista. Esta opción permite diseñar y personalizar las fechas, horarios e itinerarios de los distintos grupos, fomentando el Turismo saludable y sostenible en cualquier destino, con la logística que mejor convenga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine