29 de septiembre de 2017
29.09.2017
Baloncesto. Liga EBA

El CB Marbella presenta a Evan Maxwell y Lucas Hausman

El conjunto azulón ya tiene a sus dos jugadores norteamericanos para la Liga EBA

29.09.2017 | 05:00
Presentación oficial de los nuevos jugadores del CB Marbella.

El CB Marbella presentó ayer a sus dos jugadores norteamericanos para el equipo de Liga EBA para la temporada 2017-2018. Evan Maxwell y Lucas Hausman se vistieron oficialmente de azulones en el Instituto Internacional de Idiomas, lugar donde además cursarán durante todo el año sus clases de español.

Ambos jugadores, acompañados por un embajador de lujo como Joe Arlauckas, declararon ante los medios de comunicación sus primeras impresiones como jugadores del CB Marbella, a la vez que se mostraron ilusionados por el nuevo año que arrancará en menos de diez días.

El primero en saltar al ruedo fue Evan Maxwell, que dio gracias en todo momento al club azulón por haber confiado en él para este «ambicioso proyecto». «Estamos todos muy contentos por el equipo que se ha formado y esperamos dar muchas alegrías a la gente», añadió. «Sabemos que será difícil pero vamos a ir semana tras semana afrontando partidos y veremos hasta donde podemos llegar», dijo.

A su vez, Lucas Hausman mantuvo el mismo discurso. «Estoy agradecido de poder jugar en un sitio como Marbella, que es una gran ciudad, y con un equipo como es este, donde todos podemos aportar y daremos el máximo». «Es un reto muy importante llegar hasta aquí y tener la oportunidad de crecer. Seguro que haremos grandes cosas», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine