29 de septiembre de 2017
29.09.2017
Fútbol. Segunda División B

El Marbella FC lanza una carta abierta para mostrar su apoyo a Alexander Grinberg

El club blanquillo continúa preparando el partido contra el Jumilla de este domingo a las 12.00 horas

29.09.2017 | 05:00

El Marbella FC sigue consternado por la detención de su presidente, Alexander Grinberg. Pese a que en el club blanquillo se afanan en dar una imagen de normalidad y un llamamiento a la calma, el club ha emitido una carta abierta hacia el dirigente, que aún se encuentra a disposición judicial en una trama en la que se encuentra envuelto por presuntamente haber blanqueado dinero.

Desde el club marbellí creen en la inocencia de su presidente y lanzaron ayer una carta abierta mostrado su total apoyo hacia el ejecutivo ruso. «En estos momentos complicados y difíciles para ti y tu familia, todos los que formamos la gran familia del Marbella FC queremos mostrarte nuestro total apoyo y respaldo, confiando en que la justicia y el tiempo pueda reparar el lamentable y cruel linchamiento mediático al que estás siendo sometido sin respetar mínimamente la presunción de inocencia a la que como todo ciudadano tienes derecho. Qué lástima que te veas, y nos veamos, sometidos a esta ´pena de telediario´ que tanto daño hace a las personas, instituciones y municipios como el nuestro en la que se trabaja honrada, y duramente día a día, y sólo aparecemos en este tipo de noticias llena de exageraciones y manipulaciones.

Desde que llegaste en 2013 al club con toda tu ilusión para salvar literalmente al equipo representativo de la ciudad que tanto amas, que agonizaba absolutamente asfixiado a deudas y con un futuro negro y oscuro, siempre te has mostrado sencillo, amable, cercano y respetando a todas las personas por encima de razas, religión, credo e ideas políticas.

Queremos que sientas nuestro calor y solidaridad y que tengas claro que todos estamos contigo, aficionados en primer lugar, plantilla, cuerpo técnico, personal administrativo y directivo, monitores, padres y niños de cantera, todos marbelleros, andaluces, españoles, extranjeros?Todos firmamos esta carta sin distinción y sin fisuras», apunta el inicio de la extensa carta, que muestra su apoyo hacia el dirigente.

En lo que concierne al aspecto deportivo, el Marbella FC continúa preparando el partido del domingo contra le Jumilla (12.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine