Tras una semana donde el equipo no ha tenido competición debido al parón para que la selección española dispute dos partidos para la clasificación del Europeo 2018, el Rincón Fertilidad Málaga vuelve a encarar una jornada de Liga Guerreras Iberdrola el próximo sábado, donde rendirá visita al Balonmano Base Villaverde. 15 días de entrenamientos, con sesiones dobles, para intentar seguir creciendo como equipo e ir encontrando el nivel que exige Diego Carrasco de esta plantilla.

La pivote Hatou Jabby ha aprovechado el tiempo para seguir adaptándose al equipo y a Málaga. «No es una semana de descanso, lo considero una semana de inversión, para corregir errores, sobre todo, e ir puliendo cosas».

Estas dos semanas de entrenamientos, según la pivote del conjunto malagueño, sirven para «corregir aspectos tácticos, intentar que cada vez el grupo esté cohesionado y trabajar aspectos físico». En el horizonte, el partido del próximo sábado en la pista de BM Base Villaverde. Hatou lo tiene claro. «Será un partido duro, ellas en su casa son muy peleonas, y creo que nos va a costar, pero el equipo está trabajando bien y espero traerme los dos puntos».