08 de octubre de 2017
08.10.2017
Crónica

Chus Hevia prolonga la racha en casa del Marbella

El exjugador del Cartagena no dudó en celebrar el único tanto del encuentro

08.10.2017 | 18:49
Chus Hevia prolonga la racha en casa del Marbella

Ficha técnica

  • Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo, Catena, Alonso, Corpas, Indiano, Luis Rioja (Marcos Ruiz, min. 92), Chus Hevia (Juanfran, min. 81) y Añón (Sergio Narváez, min. 86).
  • Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Míchel Zabaco, Mejías (Moussa, min. 75), Sergio Jiménez, Poley (Zalazar, min. 78), Aketxe, Cristo Martín y Hugo Rodríguez (Dani Abalo, min. 78).
  • Goles: 1-0, min. 74: Chus Hevia.
  • Árbitro: García Gómez (Colegio de Badajoz). Amonestó con cartulina amarilla al local Catena, así como al visitante Aketxe.
  • Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Sufrió el Marbella FC ante la defensa de cinco que ayer estableció el Cartagena para intentar convertirse en el primer equipo que arañaba algún punto del Municipal en este arranque liguero . Pero en el minuto 74, tras un rechace del meta visitante, Chus Hevia estableció el único tanto del encuentro.

El ariete asturiano no dudó en celebrar el gol, pese a que vistió la elástica blanquinegra hasta el pasado mercado invernal. Hasta entonces el choque había carecido de vistosidad. Luis Rioja había sido el encargado de avisar, con un buen zapatazo al que respondió con cierto el meta visitante Marcos.

También había dispuesto de una ocasión el visitante Arketxe, en el minuto 56. Pero todo se resolvió, como parecía predestinado, en una solitaria acción de peligro. Añón fue el que puso en primer lugar en aprietos a Marcos. Su duro remate desde fuera del área no pudo ser atajado con seguridad por el arquero y, Hevia, muy atento, se encargó el empujar el rechace a las mallas cartageneristas.

Quedaba apenas un cuarto de hora y hubo tiempo que para que se pusiera cerco al área defendida por Wilfred. Sin embargo, la zaga costasoleña estuvo bastante atenta a cualquier contragolpe peligroso. Los pupilos de Fernando Estévez suman así su cuarto triunfo ante su afición, sin que parezcan importarles los agitados acontecimientos de estas dos últimas semanas en el ámbito directivo. El Marbella FC, con la vista ya puesta en la zona más alta de la tabla, visitará el próximo domingo la Nueva Condomina para medirse al Real Murcia (17.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine