El Atlético Malagueño logró ayer retener el liderato del grupo noveno de Tercera División, gracias a la meritoria remontada que Hicham culminó en el minuto 93. El Linares había aprovechado un doblete de Pekes para llegar con una amplia ventaja a los últimos instantes de la primera mitad. Pero Harper logró acortar distancias justo antes del descanso y Santi empató cuando se alcanzaba el minuto 83.

El Rincón ya es tercero. Ayer le bastaron dos tantos en ocho minutos, de Pepe Capitán, que ya suma seis en este arranque liguero, y de Caturla, para asaltar el feudo de El Palo. En San Ignacio se vivió uno de los dos derbis provinciales de la jornada. En el otro, disputado en El Pozuelo de Torremolinos, el San Pedro cosechó un muy trabajado empate a tres. Un doblete del veterano Ibón Arrieta y otra diana de Miguelito neutralizaron los goles de los sampedreños, que siempre fueron por delante. Anotó un doblete el visitante Antonio y otro gol más el ariete Asencio. Los torremolinenses terminaron con diez por la expulsión, por roja directa, de Zamorano.

Un doblete de Juanfri le dio ayer los tres puntos al Antequera en un duelo directo de la zona alta frente al Motril. Mauro, con un tanto en propia meta, adelantó en El Maulí a los granadinos. Pero sólo tardó tres minutos en empatar el conjunto verdiblanco. Apenas se había jugado un cuarto de hora. Para que la afición antequerana festejara el definitivo 2-1 hubo que esperar hasta el minuto 57.

El Vélez goleó ayer en el Medina Lauxa de Loja. Un doblete de Emilio Guerra (26´ y 64´) y otros dos tantos de Juan Carlos (32´) y Joselillo (83´) sellaron la victoria ante un conjunto granadino que llegó a igualar el 0-2 inicial, con dianas de Chino y de Seco, de penalti. Los veleños jugaron con diez desde el minuto 54, al ver Lasly la cartulina roja directa.