16 de octubre de 2017
16.10.2017
Fútbol. Segunda División B

Demasiado castigo

El Marbella pagó la enorme pegada del Murcia en la Nueva Condomina

16.10.2017 | 00:34
El Marbella tuvo que remar con aguas desfavorables desde la primera llegada de los locales.

3 Real Murcia - Marbella FC 0

  • Murcia. Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Mateos (Juanma, 69´), Sánchez, Santi Jara, Armando, Pedro Martín (Llorente, 62´), Curto (Chamorro, 44´) y Elady.
  • Marbella. Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón (Yael, 80´), Catena, Alonso, Corpas (Juanfran, 59´), Indiano, Luis Rioja (Héctor Otín, 74´), Chus Hevia y Añón.
  •  Goles. 1-0, min. 1: Pedro Martín. 2-0, min. 56: Santi Jara. 3-0, min. 84: Elady.
  • Árbitro: Subirats Matamoros (Colegio catalán). Amonestó a los locales Mateos, Armando; y los visitantes Lolo Pavón y Héctor Otín.
  • Estadio: Nueva Condomina

El Marbella FC encajó ayer un duro resultado en su visita a la Nueva Condomina, en un partido que comenzó perdiendo nada más comenzar y que finalmente terminó con goleada para un Murcia que no pasaba por su mejor momento.

El partido no pudo arrancar de peor manera para los costasoleños, al encajar por medio de Pedro Martín una primera diana cuando no se había alcanzado el primer minuto de juego. La presión y la ansiedad que podría haber sufrido el Murcia a medida que pasaran los minutos sin marcar quedaba difuminada desde el comienzo.

Aunque acabó la primera parte con ocasiones visitantes para empatar, la escuadra murciana volvió del descanso con un nuevo tanto, esta vez transformado por Santi Jara. Con muy poquito, el conjunto pimentonero tenía el choque encarrilado y prácticamente resuelto. Era un castigo excesivo.

El conjunto marbellí no dejó de luchar para intentar acortar distancias. Lo tuvo muy cerca en el minuto 75, con un disparo alto de Añón. Pero estaba claro que no era el día para un equipo que en el minuto 80 recibiría un tercer tanto en contra, materializado por Elady.
El Marbella ya piensa desde hoy en el próximo duelo en casa, el domingo a las doce, ante el Badajoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine