El Marbella FC encajó ayer un duro resultado en su visita a la Nueva Condomina, en un partido que comenzó perdiendo nada más comenzar y que finalmente terminó con goleada para un Murcia que no pasaba por su mejor momento.

El partido no pudo arrancar de peor manera para los costasoleños, al encajar por medio de Pedro Martín una primera diana cuando no se había alcanzado el primer minuto de juego. La presión y la ansiedad que podría haber sufrido el Murcia a medida que pasaran los minutos sin marcar quedaba difuminada desde el comienzo.

Aunque acabó la primera parte con ocasiones visitantes para empatar, la escuadra murciana volvió del descanso con un nuevo tanto, esta vez transformado por Santi Jara. Con muy poquito, el conjunto pimentonero tenía el choque encarrilado y prácticamente resuelto. Era un castigo excesivo.

El conjunto marbellí no dejó de luchar para intentar acortar distancias. Lo tuvo muy cerca en el minuto 75, con un disparo alto de Añón. Pero estaba claro que no era el día para un equipo que en el minuto 80 recibiría un tercer tanto en contra, materializado por Elady.

El Marbella ya piensa desde hoy en el próximo duelo en casa, el domingo a las doce, ante el Badajoz.