22 de octubre de 2017
22.10.2017
Balonmano. Primera Nacional
Canyamelar Valencia1921Rincón Fertilidad

 

El Rincón Fertilidad gana fuera lo que pierde en casa

El cuadro de Diego Carrasco consigue una valiosa victoria en su visita al Canyamelar Valencia que hace olvidar el traspié en Carranque con el Aula

22.10.2017 | 01:07
Las jugadoras del Rincón Fertilidad, en un tiempo muerto.

Curioso, muy curioso, lo de este Rincón Fertilidad Málaga. Lo que pierde en casa luego lo gana fuera. Las chicas de Diego Carrasco no logran despertar en Carranque. Pero cuando se montan en el autobús dejan las penas a un lado, se olvidan de lo malo y hacen de tripas corazón para arañar triunfos y puntos a domicilio. El cuadro malagueño consiguió en Valencia, ante el Handbol Canyamelar, un nuevo triunfo que le hace olvidar la dolorosa derrota del pasado viernes en Málaga ante el Aula Valladolid.

El Rincón Fertilidad salió ayer a flote y se apuntó una victoria que era muy necesaria. Los dos puntos le sirven para reafirmarse en la idea de juego que maneja el equipo malagueño esta temporada, pues Diego Carrasco busca que sus jugadoras den un gran rendimiento en defensa, clave para la consecución de la victoria en tierras valencianas. Fue, con diferencia, el mejor partido en defensa del Rincón Fertilidad. Pese al 4-1 inicial a favor del conjunto local, el equipo malagueño estuvo en todo momento muy intenso en defensa, facilitando la labor de Ana Marín. Así, con un parcial de 0-5, las costasoleñas cogieron el mando en el electrónico. No tenía mucha facilidad tampoco para anotar el conjunto malagueño, que llegaba a disfrutar de una renta de cuatro goles a favor, pero las exclusiones de Gandulfo y Pessoa hicieron que al descanso sólo ganara por dos (9-11). La salida de vestuarios fue muy positiva. Lejos de amilanarse, el Rincón Fertilidad se puso cuatro arriba (14-18). Al final, triunfo por 19-21 para mantener la racha inmaculada fuera de casa, sumando tres victorias en sus tres salidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine