Natación: Reto solidario Christian Jongeneel Brazadas Solidarias Fundación Vicente Ferrer
28 de octubre de 2017
28.10.2017
Natación

La película de la última travesía de Jongeneel

El nadador malagueño ha cruzado sin traje de neopreno los 70 kilómetros que separan Santa Cruz de Agrete y cumple con su reto solidario

28.10.2017 | 17:12
La película de la última travesía de Jongeneel
Jongeneel, antes de salir.

Christian Jongeneel ha vuelto a hacerlo. El nadador malagueño de largas distancias completó esta semana a nado y sin traje de neopreno . los 70 kilómetros que separan Santa Cruz de Tenerife y Agrete (Gran Canaria) en un tiempo récord. Durante toda la noche nadó el malagueño, que ha editado una película de tres minutos de su aventura.

Jongeneel lleva ya 15 años realizando grandes retos y, desde hace un tiempo, lo hace para la acción solidaria "Brazadas Solidarias". A través de la propia web de la fundación o de 'migranodearena.org' e pueden realizar donaciones para financiar el proyecto de un orfanato en Anantapur, la India.

La gran noticia es que el reto solidario de Jongeneel también se ha cumplido ya, puesto que los 7.500 euros necesarios para cumplir el objetivo ya se han recaudado 8.418 euros, gracias a 24 donaciones. El reto de Brazadas Solidarias se engloba dentro de la Fundación Vicente Ferrer. El marcador sigue abierto y son bienvenidas nuevos donativos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine