Las chicas del Unicaja femenino vuelven mañana a la competición visitando la pista del Náutico de Sevilla, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional, tercera categoría del baloncesto femenino español.

El máximo representante de la nueva sección femenina del club de Los Guindos llega a esta cita con una victoria en el único partido jugado hasta la fecha, ya que a las cajistas les tocó descansar en la jornada inaugural.

El Náutico ha perdido los dos partidos que ha jugado hasta ahora, por lo que las verdes tratarán de sumar un nuevo triunfo que les mantenga invictas en su año de estreno en esta categoría.

El choque comenzará a las 12.30 horas en el Club Náutico de la capital andaluza.

El otro equipo malagueño que milita en esta categoría, aunque en el grupo B, no jugó este pasado fin de semana ya que tuvo jornada de descanso. El Asisa Alhaurín de la Torre de Francis Trujillo se medirá el próximo fin de semana al colista de la categoría, el CB Roquetas. Las malagueñas intentarán, con la ayuda de su afición, lograr la tercera victoria de la temporada y mantenerse invictas en lo alto de la clasificación.