El Marbella FC recibe este mediodía al Lorca Deportiva en el Municipal marbellí (12 horas), en un partido que debe servir para que el conjunto blanquillo regrese a la senda del triunfo tras sumar tres partidos consecutivos sin ganar.

Es cierto que el domingo, ante el filial del Betis, los de Estévez rompieron la mala dinámica al conseguir un meritorio punto, pero volver a los puestos de arriba pasa por hacer del Municipal un fortín.

Además, se enfrenta en teoría a un rival propicio, que llega muy tocado tras ofrecer una mala imagen el pasado domingo ante el Córdoba B, con quien sucumbió por 0-6. Los lorquinos son penúltimos clasificados, los más goleados y los menos goleadores. Una nueva derrota podría costar el puesto a su técnico Manolo Palomeque.

El Marbella es noveno antes de esta jornada intersemanal y si consigue un triunfo volverá a mirar de cerca los puestos altos, lugar donde aspira a estar el cuadro costasoleño toda la temporada.

La jornada del Grupo IV de Segunda B se disputará de forma íntegra durante el día de hoy y hay enfrentamientos muy interesantes en la zona noble como el Melilla-Extremadura o Córdoba B-Linense.

Tercera División

Hoy también se disputa jornada del Grupo IX de Tercera División, donde comanda con puño de hierro la clasificación el Atlético Malagueño. Así, el filial malaguista rinde visita a uno de los gallitos de la competición, el Motril. El cuadro granadino está colocado en tercera posición y sin duda será una de las salidas más complicadas del curso para el cuadro de Ruano.

El Vélez, siguiente equipo malagueño mejor clasificado (5º) recibe al Juventud de Torremolinos, en un enfrentamiento a priori desiquilibrado. Por su parte, El Palo tratará de pescar en aguas revueltas ante el Villacarrillo, El Rincón recibe al Loja, el Antequera visita a un Martos necesitado y el San Pedro recibe al Atarfe Industrial, con el que está igualado en la tabla.