Jornada entre semana intensa que mantiene al filial del Málaga CF como líder pese a su empate, pero que rescata al Vélez en la zona noble de la clasificación. Discutida derrota del Antequera pese a ir ganado 0-2. E importante victoria del CD El Palo.

Vélez 1-0 Torremolinos

El Vélez recuperó la senda del triunfo para volver a la zona noble. Y lo hizo a manos de un Torremolinos que puso oposición pero que no pudo igualar la contienda. Un tanto de Cazorla tras una gran jugada en la primera mitad sentenció el choque.

Motril 3-3 Malagueño

El Atlético Malagueño desperdició una renta de tres goles en un campo complicado como el del Motril para volverse con un solo punto. Los de Ruano salieron dominadores y antes del descanso Abeledo y Sergio Chica pusieron tierra de por medio. En la reanudación, de nuevo Abeledo ponía el 0-3 y todo parecía cerrado ya en tierras granadinas. Pero Joselu recortó distancias en el 65. Darío, en el 79´ anotó el segundo. Y Chendo empató casi en el ocaso del partido ante un Malagueño perplejo.

Rincón 0-1 Loja

El Rincón se vio sorprendido por un buen Loja, que consiguió su primera victoria lejos de casa merced a un tanto de Chico en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Los rinconeros pierden algo de fuelle, pero siguen cerca de la zona noble.

Martos 3-2 Antequera

Partido cargado de suspicacias donde el Antequera llegó a ir ganando 0-2, pero que acabó perdiendo en la prolongación por un penalti discutido. Diego y Sergio adelantaron a los antequeranos, pero recortó distancia antes del descanso Almansa. Un penalti encarando la recta final lo ejecutó Vitu para poner la igualada. Y en 96´, Vitu, de nuevo, ponía el 3-2 definitivo en un partido que se alargó hasta los 100 minutos de juego.

Villacarrillo 1-3 El Palo

Importante victoria del conjunto paleño ante el penúltimo clasificado que se puso cuesta arriba con el 1-0 local. Ramírez empató tras el descanso, Apoño puso la ventaja de penalti y Salvi sentenció en la prolongación.

San Pedro 0-0 Atarfe

Empate sin goles pese a que los malagueños jugaron desde el minuto 54 con un hombre menos.