06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Balonmano

El Rincón Fertilidad ya prepara su asalto continental

Las chicas de Diego Carrasco debutarán en Europa el próximo fin de semana midiendo fuerzas con el Metalurg de Macedonia

06.11.2017 | 23:08
El Rincón Fertilidad ya prepara su asalto continental
Las chicas del Rincón Fertilidad durante un entrenamiento

El Rincón Fertilidad prepara ya con todas sus fuerzas el debut continental de la escuadra malagueña, el próximo fin de semana ante el Metalurg de Macedonia. Será en la primera eliminatoria de la Challenge Cup, que arrancará el viernes en Cártama, a partir de las 20:30 horas, y que tendrá su segundo partido el domingo, en el Pabellón de Carranque, a partir de las 12 del mediodía.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de ambas instalaciones el mismo día del partido a precios populares, que oscilan entre los 5 euros de la entrada de adulto y los 2 euros para menores de edad. En Cártama saldrán seiscientas entradas a la venta y para el compromiso en Carranque mil localidades.

La eliminatoria tendrá los dos partidos en tierras costasoleñas después del acuerdo al que han llegado ambos clubes para abaratar costes de desplazamientos.

El equipo macedonio es un club consolidado en competiciones europeas hasta el punto de que en la temporada 2009-10 jugó las semifinales de esta Challenge Cup. Desde entonces, ganó tres ligas en Mecedonia de forma consecutiva que le abrieron las puertas a competir en la Champions League.

El club costasoleño confía en que la afición malagueña apoye a las chicas de Diego Carrasco en esta cita histórica para la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes