Poco a poco se van desvelando más detalles de la visita de la selección española de fútbol a Málaga con motivo del amistoso que disputará el sábado ante Costa Rica en La Rosaleda (21:30 horas). La Roja llega a Málaga el viernes al mediodía y por la tarde completará su primer y único entrenamiento previo al choque ante los "ticos".

Será a las 20 horas en el estadio de La Rosaleda y con entrada gratuita al público, que podrá ver in situ a los futbolistas del combinado nacional. Así, todo el que quiera asistir a la sesión preparatoria oficial previa al partido ante Costa Rica deberá adquirir sus invitaciones previamente. Para ello, los aficionados tendrán a disposición las entradas en la fanzone de la Selección que se situará en la Plaza de la Constitución, en horario de 11 a 20 horas durante el jueves 9 y el viernes 10.

También durante el viernes se podrá recoger las invitaciones para acceder al entrenamiento en las taquillas de La Rosaleda, de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas.

Hay que tener en cuenta que se entregará un máximo de dos invitaciones por persona hasta agotar existencias. La organización ha limitado el aforo para presenciar el entrenamiento un máximo de 19.000 espectadores.

El entrenamiento comenzará a las 20 horas, pero unos 45 minutos antes de su inicio se abrirán las puertas del estadio malaguista para el público.

La expectación por la visita de la selección a Málaga está siendo máxima y ya casi no quedan entradas para el partido, por lo que el entrenamiento se antoja una buena alternativa para ver en vivo a los Isco, Sergio Ramos, Gerard Piqué, De Gea, Asensio y compañía.