07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Baloncesto. Primera Nacional

El Unicaja femenino logra su tercer triunfo consecutivo ante el Virgen del Carmen

Las de Lorena Aranda se impusieron al cuadro cordobés por 68-42 y se afianza en la parte alta de la clasificación

10.11.2017 | 00:19
Las chicas del Unicaja.

Las chicas del Unicaja femenino lograron este domingo un nuevo triunfo en Los Guindos ante el Virgen del Carmen cordobés, al que doblegó por un claro 68-42. Con este triunfo, las chicas lideradas por Lorena Aranda desde el banquillo suman ya tres victorias consecutivas y se afianzan en la parte alta de la Primera División Nacional, tercera categoría del baloncesto femenino español.

El máximo representante de la nueva sección femenina del club de Los Guindos sigue imparable y su defensa de las chicas de Los Guindos fue fundamental para que poco a poco el conjunto cordobés se plegara al ritmo de juego del Unicaja.

Comenzó el partido con cierta igualdad, aprovechando las locales algunas acciones de contraataque para ir dominando el marcador (10-6 m.5). La superioridad bajo los aros malagueña y una acción finalizada con un triple en contraataque ponía el partido 17 a 8 al final del primer cuarto.

No había cambio de panorama en el segundo cuarto y ya al llegar el minuto 15 el Unicaja se distanciaba considerablemente hasta el 29-14. Esa diferencia se mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con 31-15 en el electrónico.

En la segunda parte el ritmo de juego del Unicaja no bajó, evitando cualquier opción cordobesa de poder entrar en la lucha por el partido. Al final, victoria malagueña por 68 a 42 que hace que continúe invicto en este inicio de temporada.


Por su parte, el Asisa Alhaurín sigue invicto en Grupo B al vencer al CD Roquetas, colista, por 122-34.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes