La llegada de la Selección Española de Fútbol a Málaga, que juega el sábado contra Costa Rica en La Rosaleda, ha generado mucha expectación entre los ciudadanos de la provincia. Desde muy temprano, una larga cola de gente esperando a que abriesen las puertas de las tres carpas que componen la 'Fan Zone' que se ha organizado en la plaza de la Constitución, llegando incluso hasta la plaza de Uncibay.

Con tres carpas, este evento dio comienzo a las 11.45 horas del jueves y contó con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que se encargaron de inaugurar las tres carpas, donde las colas se iban haciendo cada vez más largas mientras esperaban la apertura de la 'Fan Zone'. Estas carpas se podrán visitar hasta el sábado a las 19.00 horas.

Los aficionados, una vez dentro, podrán sacarse fotos con imágenes de los jugadores en tamaño real, así como de los últimos trofeos conquistados por la Selección en los últimos años. De esta forma, entrarán en un sorteo de una entrada para asistir al partido en La Rosaleda. Además, podrán adquirir, de manera gratuita, entradas para el entrenamiento antes del partido del sábado a las 21.30 horas.

En la jornada del viernes, la Fan Zone, contará con la presencia de varias de las grandes leyendas de la selección. Koke Contreras, Julen Guerrero, Fernando Morientes, Amavisca, Fernando Hierro y Carlos Marchena; pasearán mañana por las instalaciones para echarse fotos e interactuar con los asistentes.

Además, el mismo día del partido se homenajeará a 'Juanito' en un partido entre los veteranos de la selección española y veteranos del Málaga C.F.. El partido se disputará a las 11:30h en el estadio Jesús Gámez de Fuengirola y la recaudación de las entradas, precio simbólico de 6 euros, ira destinada a fines benéficos.

Este partido ha producido una gran ilusión entre los ciudadanos y ya casi no quedan entradas para asistir al partido, de forma que el entrenamiento supondrá una oportunidad para los aficionados de poder ver a sus ídolos. El entrenamiento comenzará mañana a las 20.00 horas en el estadio de La Rosaleda pero abrirán las puertas con 45 minutos de antelación.